domingo, abril 23, 2006

cartilla ahorro bienestar, 3% durante 3 meses

De esto me he enterado a nivel particular y no lo he visto publicado en ningun sitio, asi que antes de hacer ninguna cuenta es mejor preguntar porque no se si sera cosa de una sola sucursal o sera general de toda la entidad.

La Caja Laboral tiene una cartilla de ahorro que se llama bienestar en la que, manteniendo un saldo de 1000 euros o superior, se le aplica un 2% de interes si se tienen menos de 18000 euros y 2,25 si el capital es mayor. Tiene actualmente una promocion (que no se cuando empezo ni cuando acaba) que por abrir una cartilla o creo que tambien por incrementar el saldo (pero a estos ultimos imagino que el propio banco se lo ira notificando), se aplicara el 3% durante tres meses, no se si son tres meses desde que se abre la cartilla o tres meses que dura la promocion el tiempo que la pilles (si la promocion es de abril a junio, pues esos tres meses aunque la abras a finales de abril por ejemplo). La cartilla es como una cuenta naranja para entendernos, no es un deposito, hay disponibilidad total durante todo el tiempo.

Lo que fuera de los plazos a un mes de las entidades on-line esta bastante decente dentro de lo que se puede encontrar. Vamos a ver si las entidades se van animando a poner sus productos de ahorro a la altura del ritmo del euribor...