miércoles, septiembre 24, 2008

ojo al dato

Como sabeis, cuando se producen subidas del euribor, las entidades financieras se animan a alzar un poco los tipos de sus productos, y mas en medio de una necesidad de liquidez imperiosa como la que atraviesan actualmente.

Asi que como ya habreis visto, el euribor ha empezado a subir sin piedad para los hipotecados, por lo que es posible que los bancos aprovechen esta circunstancia para hacer la competencia a sus mas proximos rivales y aumenten los tipos de sus ofertas de ahorro e inversion.

Como sabeis, actualmente un 6 TAE anual lo dan bastantes bancos y alguno hasta se lanza a superar esta oferta con mas o menos condiciones, clientes concretos, etc. (sea cual sea vuestro caso, si estais dispuestos a mover el dinero, ya sabeis, a veces presentando a unos las ofertas de los otros y la firme voluntad de largarse, se consiguen muchas cosas). Si teneis una cantidad ya respetable (digamos unos 25000 euros, o incluso quien sabe si menos en casos concretos) podeis negociar con cierta ventaja y no os digo si son ya cantidades fuertes, en las que obtener ahora mismo menos de 6,25 seria tonteria porque para eso lo poneis en ibanesto a 6,10.

Al loro!