sábado, marzo 06, 2010

nuevo producto ING

Esto lo he recibido por carta pero no he buscado mas informacion porque de entrada no le he visto mucho interes.

Os lo paso por si a alguien le puede hacer juego.

Se trata de una cuenta llamada "impuestos cero". Y todo lo que viene a partir de ahora es segun lo que pone el folleto.

Es una cuenta de ahorro periodico, con la rentabilidad de la cuenta naranja, total disponibilidad y sin comisiones. La novedad es que la parte de los intereses que se lleva Hacienda, te los devuelven, para que te quede el 100% de los intereses. Puedes meter la cantidad mensual que quieras aunque luego os comento.

Y luego ya si metes determinadas cantidades una participacion para unos sorteos, las ventajas de la cuenta naranja, etc.

Sobre lo que os decia mas arriba, hay asterisco y letra pequeña, como suele ser habitual. Segun se explica, la retencion de Hacienda te la hacen igual y la mandan al organismo como en todos los casos. El compromiso de ING es abonar la promocion desde su inicio hasta el 1-1-2012 si: se ha recibido un ingreso periodico entre 50 y 5000 euros, desde otro banco o una cuenta nomina y nunca de retiradas previas de otras cuentas de ing, durante el mes anterior al pago de los intereses, y hay que mantener una orden de ingreso periodico vigente hasta que se abone la promocion (que no veo donde se dice la fecha exacta de abono, no creo que sea en 2012... pero es que no lo veo).

La oferta es para mayores de edad, personas fisicas que ademas residan en España y realicen la nueva contratacion hasta el 30 de junio de 2010.

Asi que como no me queda claro cuando se recibira ese dinero, es dificil echar cuentas de la rentabilidad extra sobre otras ofertas que te supone. Pero si alguien tiene interes, supongo que en alguna parte de su web estara aunque tampoco lo puedo asegurar porque como me ha llegado como carta postal de toda la vida, igual solamente es una cuenta para determinados clientes, ya sabeis que a veces hay promociones para segmentos de clientes, siempre podeis preguntar, se llama "cuenta impuestos cero"