miércoles, mayo 10, 2006

una idea para recobrar el dinero

Si se diera el caso como me estoy temiendo de que se impidiera a estas empresas seguir trabajando normalmente, lo que realmente provocaria el gran problema para los inversores, a mi se me ocurre que una forma de recuperar dinero para repartir entre los clientes, trabajadores y demas, podria ser rastrear todo lo que se ha dicho y escrito sobre el tema en este par de dias, y demandas al canto para quienes hayan afirmado cosas que no sean ciertas o hayan calificado directamente a estas empresas con adjetivos un pelin fuertes sin tener todavia veredicto judicial

Yo creo que de todo lo que se ha dicho, habra mas de una cosa y mas de dos que no sean reales, y a lo mejor mas de cinco y mas de seis, asi a lo mejor veiamos los inversores mas dinero y tambien nos compensaba un poco el subidon cuando se leen determinadas cosas que aun sin estar confirmadas se afirman como reales.