domingo, julio 27, 2008

el Banco de España dice que le da miedito la guerar de los depositos

A mi me gustaria que alguna vez les diera miedo la de gente que no va a poder pagar la hipoteca, que se va a quedar sin piso, la que no se lo puede ni comprar ni pagar un alquiler, la que no llega a fin de mes con los mierdingresos (mierdisueldos, mierdipensiones, etc.) que tiene, el paro que viene pisando fuerte, las visitas al supermercado con cuatro articulos en el carro y 2000 pts de las antiguas que se te han ido, y un largo etc.

No, el miedo siempre es, casualidad o no, que encontremos una via de escape para no estar todo el dia pensando en que no llegamos a fin de mes y no nos preocupemos mas alla de lo que nos ponen en las noticias todos los dias, ademas por quintuplicado porque casualidad o no, todas dicen lo mismo practicamente a la misma hora, como que no hubiera cosas en el mundo para que tengan que hablar siempre de lo mismo.

Bueno, pues ahora el Banco de España dice que le da miedo como estan subiendo los depositos para captar liquidez, puesto que no van a poder recuperar esa inversion. Pues le voy a explicar a estos señores, simplemente subiendo las comisiones y los diferenciales de las nuevas hipotecas, ya se ganan un buen dinero para hacer frente a esta politica de subida de depositos. Y si lo estan haciendo, imagino que es porque por ahi fuera en el interbancario, tampoco les sale mucho mas rentable.

El señor del Banco de España que no se preocupe que perder dinero no van a perder. Vamos, es que aunque ganaran un 90% menos al año, todavia con ese 10% tendrian unos beneficios de aupa, asi que preocupese mejor por los de a pie, que me parece que estamos peor.