sábado, julio 19, 2008

ibanesto sube el liston

Aunque en los ultimos tiempos hemos presenciado la aparicion de varios depositos al 6% o mas, todos los que conozco al menos tienen algunas desventajas frente a la cuenta azul de ibanesto (y no son ganas de hacer la pelota porque yo no soy como los del club blue que el uno igual produce una triunfita con su patrocinio y se convierte en asesor publicitario, el otro dicen que va a hacer emisoras de radio con su patrocinio y los pobres refugiados, etc. Pegate al blue que es buen color supongo que para salir en las fotos cuando menos y casi que no quiero pensar el bolsillo que puede generar directa o indirectamente por rebotes de eleccion de unos sobre otros al tener mas fama, haber salido en todos sitios ultimamente, o simplemente el tomadaca, tu me metes en tu proyecto con muchos medios de comunicacion alrededor y yo te patrocino mas cosas o te contrato para mis iniciativas, etc.).

(retomo el tema de los depositos)

Sobre todo porque el resto de ofertas en general (ahora mismo recuerdo excepciones como por ejemplo ing al 6 de ayer o antes de ayer con disponibilidad total) definen una serie de meses y penalizacion si se saca antes.

Pero el caso de ibanesto ahora mismo (noticias de estos dos ultimos dias) es de un 6,10 TAE en cuenta remunerada con disponibilidad total y sin penalizacion, para el saldo que incremente la posicion a [30 de abril - ya no es valido] si eres antiguo cliente o para nuevos clientes pues todo lo que se vaya añadiendo. Creo que esta disponible con ese interes hasta el 31 de enero de 2009.

Una maldad: me encanta cuando los bancos entran en batallas directas por hacer sus productos los mas competitivos del mercado :-)

NOTA posterior: este post lo escribia por la mañana, y ponia incremento sobre 30 de abril, la misma tarde pone incremento sobre 15 de julio... no se yo si alguien tiene grabadas las condiciones de 30 de abril y ha efectuado un incremento con fecha posterior sin llegar al 15 de julio si no podria hacer valer el derecho de la publicidad vinculante, y si en un momento dado ha puesto el 30 de abril, no tengo nada claro que no esten obligados a darlo.