jueves, octubre 02, 2008

Quintas dice que ninguna caja esta en situacion critica

Madre mia que noticias nos llegan, ya os digo que no quiero pecar de neurotica, pero imaginad que una persona que conoceis esta enferma (os lo imaginais solo) y la informacion que os llega no es "no esta enferma" si no "no esta en estado critico". Pues jolin, piensas que esta bastante mal aunque no llegue al extremo de situacion critica.

Pues Quintas con estas declaraciones, que miedito, si me dices las cajas no atraviesan ninguna dificultad, pues te lo puedes creer o no, pero si me dices que ninguna caja esta en estado critico, la sensacion es que hay alguna que otra que esta muy al limite aunque no llegue a el.

Son de esos comentarios publicos que quieren tranquilizar y a mi al menos me hacen pensar todo lo contrario.