miércoles, junio 17, 2009

si teneis algun deposito proximo a expirar en Openbank

Desde hace unos meses vengo leyendo en algunos foros que aunque hayas puesto no renovar se les cambiaba a renovar sin hacer nada, entraban y volvian a cambiar.

Cuando lo han ido avisando iba entrando y comprobando que yo seguia teniendo el no renovar tal y como lo elegi en su momento.

Pero mira por donde que cuando me faltaban como unos diez dias para el fin del deposito, entro y pone renovar (os aseguro que anteriormente habia entrado a comprobarlo en distintas fechas como minimo 2 o 3 veces). Asi que cambio a no renovar.

Este fin de semana pasado de pronto no puedo entrar con mis claves, ni error ni nada, que estaban revocadas por intentos fallidos ya de entrada. Llevo metiendo estas claves yo creo que unos diez años tendra esa cuenta, asi ademas de que las recuerdo aunque sea de aburrimiento, lo que os digo, no me salio nada del tipo clave erronea.

Llamo y obviamente la culpa es mia porque me he equivocado al meter las claves (que no, que no, que en otros sitios si que te sale un aviso de clave erronea tiene tantos intentos, aqui no salio nada, de pronto un dia no pude entrar), porque aqui cuando ademas eres mujer y es cosa tecnologica la culpa es tuya. Os contaria cuando llame a preguntar por el ADSL autoinstalable para hacerlo yo misma como me dijeron bueno, pero para el autoinstalable seria mejor si puede contar con la ayuda de algun Padre, hermanO, maridO o noviO, amigO... pues mira, lo instale yo sola, fijate que milagro de la naturaleza.

Bueno, pues dije que a ver que habia que hacer para volverlas a usar y dijeron que me las mandaban.

Pero mira por donde entro hoy en el foro de Rankia y me encuentro exactamente el mismo caso que el mio. Una persona proxima a caducarle el deposito, que se le cambia automaticamente a renovar, pone no renovar, y se queda sin claves.

No se si sera cuestion tecnica de que cuando se cambia eso algo le pasa a las claves, u otras cuestiones en las que mejor no entro, pero ya que me pase a mi y le pase a otra persona me parece mucha casualidad.

Asi que cuidadin!