lunes, junio 22, 2009

un correo recibido de ibanesto

Por si quereis indagar mas si os interesa.

La oferta es que si domicilias dos recibos como minimo bimensuales te suben 0,5% la rentabilidad de la cuenta azul o el deposito. Hay que tener una cuenta operativa para meter los recibos, parece que los productos azules no valen, aunque si es lo que tengo desde hace muchos años, no cobran comisiones en la cuenta operativa tampoco.

Hasta aqui lo que me queda claro.

Lo que no me queda claro, ese 0,5% lo aplican a lo que llaman tipo base que definen como tipo aplicable a los productos azules tras el periodo promocional, y dicen que ahora es un 2% TAE y con el incremento seria un 2,5% TAE.

Y lo que me pregunto es, si ahora mismo estan los productos azules a un 3,10% TAE sin domiciliar nada, para que querria domiciliarlo por un 2,5% TAE? O es que van a bajar los intereses de los productos azules y han mandado la publicidad un poco antes?

Pues no lo se, pero no entiendo ahora mismo donde esta la gracia. Por eso os decia que si os interesa, intentad que os lo expliquen antes de decidir nada. Alguna ventaja que no veo ahora mismo tiene que tener.